NOTICIAS


* Resultado del fallo del II Certamen de Dibujo Contemporáneo "Pilar y Andrés Centenera Jaraba".

En el certamen anterior concurrieron muchas buenas obras. Se pueden ver en el CATÁLOGO 2008.

Enhorabuena a los premiados y a la Organización.

*********************************************************************


* Abre sus puertas una nueva sala de exposiciones en San Fernando, Cádiz, es "LA POLAROID"

De la mano de Julián Ochoa, maestro donde los haya, no dudamos de la calidad de los autores que colgarán sus fotos. Empiezan con la primera exposición de María Benítez, con fotos analógicas en blanco y negro, en las que trata el tema humano, principalmente.

Desde Fotomirada os deseamos felicidades y muchos ánimos para esta nueva andadura.


miércoles 14 de octubre de 2009

36.- "La Plaza de San Pedro"




La Plaza de San Pedro es el "centro" de la ciudad de Roma.

Efectivamente, no está en el centro geométrico, pero es la referencia que tiene el viajero y más el peregrino.

La majestuosidad de las dimensiones de la plaza y de las columnas de Bernini, hacen que quien se halle allí dentro se sienta pequeño y atraído hacia la Basílica, teniendo la magnífica cúpula de Miguel Ángel siempre a la vista, parece ser una vía directa entre el suelo y el Cielo.

1 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, además con esta maravilla de paisaje, que bonita plaza, que ambiente y que recuerdos tan bellos trae siempre Roma

Besos.