Para ver mejor cada foto, haz click en ella y se ampliará.

jueves, 19 de mayo de 2011

56.- "Nacho, corazón rojiblanco"




Este es Nacho. Compañero de grada. Aficionado del Atleti.

Esta es la mía, esta es mi afición.

Incondicional: con el Atleti hasta la muerte. Y no me preguntéis por qué.

Como dice la canción:

“A mi me ponen
las rayas
canallas
de los colchones.”

Por algo fue elegida por los jugadores de Primera División como la mejor afición el año del descenso y en Segunda aumentó el número de socios de manera extraordinaria, siendo hoy más de 58.000.

Por mi afición favorita.

¡ATLEEEEEEEEEEETI!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado alberto, sus fotos son muy muy buenas me gustaria saber si usted expone en algun lugar o es asiduo de arco yo voy todos los años, otra pregunta que es eso de webosfritos??
saludos
enrique perez potes

Anónimo dijo...

patetik patetik , patetico de madridp patetico de madrid Pato compi de patri

NOTICIAS


La chica y el guardia

Mitad y mitad

Calle 1

La Torre

Alter Markt, Salzburg