Azul del cielo, azul del mar.
Azul, el color de la libertad.
Blanco, de la igualdad.
De allí nos vino la Democracia.
Azul, el color de la libertad.
Blanco, de la igualdad.
De allí nos vino la Democracia.
Son dos colores que los ves por todas partes, tanto en las banderas, como en las construcciones, estas últimas en las islas principalmente.
2 comentarios:
Alberto por fin me paso un ratito a verte, que tal ha ido el viaje? desde luego debe de ser preciosa, ya me la imagino toda azul y blanca, así lo reflejan tus fotos, esta de las banderas donde es? se ve un sitio bien alto, no? la imágen preciosa y la de la puerta es preciosa
Un beso
Hola Trotamundos.
Gracias, me alegra que te gusten. Tengo más y creo que son mejores. Ya las verás.
Ponen banderas en todos los sitios oficiales, así que en éste no iba a ser menos.
Es la bandera de la Acrópolis. Buena observación la tuya al reconocer un sitio alto: en griego acrópolis significa "el sitio más alto de la ciudad".
La vista es impresionante desde allí. El problema es que Atenas tiene una boina de polución considerable y por eso se ve turbio. Además, la Acrópolis se ve desde todas partes, como es lógico.
De noche la iluminan y la vimos desde la azotea de nuestro hotel, en la que hay un restaurante a cielo abierto, con velas en las mesas para disfrutar mejor de la panorámica nocturna. Con una suave brisa y conversaciones a media voz, imagínate el placer que es cenar o tomar una copa.
El viaje fue de no parar, pero ¡qué más da!
Lo disfrutamos mucho por lo que vimos, por lo que sentimos, por lo que comimos.
O sea, recomendable.
Bueno, otro de mis lemas es que cualquier sitio del mundo merece la pena ser visto y Grecia la he visitado dos veces con esta, no te digo más...
Si quieres que te cuente más, escríbeme un correo.
Besos.
Alberto.-
Publicar un comentario