Pues sí, ya van dos.
Algo tiene que estar pasando como para que cuarentaytantas personas de Tarragona, Zaragoza, Madrid, Murcia, Salamanca, Sevilla, Soria, Segovia, Málaga, Valencia, Canarias y Guadalajara se pongan de acuerdo para reunirse entorno a una mesa y hablar de todo con la única coincidencia del gusto por la música, en general, y la clásica, en particular, especialmante del programa de Radio Clásica de Radio Nacional de España "Sinfonía de la Mañana" y en la primera de sus secciones "El Relato de Martín".
A las ocho en punto de la mañana de lunes a viernes comienza. Martín Llade, un hombre grande por fuera y enorme por dentro, da lectura a un relato que empezó a escribir sólo una hora antes. El relato es una dramatización de una anécdota de la vida de un músico, intérprete, compositor,... La base es real, él la ambienta de tal suerte que puede el oyente oler, saborear, oir lo que los personajes.
Durante la lectura, suena una selección de piezas musicales relacionadas con el protagonista, del que habitualmente no se conoce la identidad hasta el final, perfectamente ensambladas por el técnico de sonido Manolo Téllez. Otro gran profesional y buena persona.
Del programa, entre los oyentes que participamos por medio de las redes sociales surgió un pequeño grupo con ganas de disfrutar, ganas de saber, ganas de aprender, ganas de compartir. Y cada vez es más grande.
Pues sí, ya van dos...y las que vendrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario