Sí, como algodones eran los montoncitos de nieve en las ramas de los árboles. Bonito de verdad.
Esta se la dedico a los que lo pasaron mal aquella mañana del 9 de enero por el transporte, por la salud, por lo que fuera; también a quienes no pudieron disfrutar de un día (el 10, sábado) de sol y nieve a la vez, simplemente por no tenerla allá donde se encontraban; y, por supuesto, a los que tuvieron el placer en sus manos, en sus ojos y en sus botas.
Si no te encuentras en ninguno de estos grupos, no importa, también va por ti.
6 comentarios:
Te agradezco esta dedicatoria, yo estaba en el primer grupo, ja ja
Tu fotografía un bálsamo para mi.
Enhorabuena
yo estaba en el grupo de los sufridores que no pudieron hacer fotos el viernes pero se desquitaron disfrutando a tope de los "algodones" el sábado.
Un saludo
Pd: me gusto la foto :-P
Pués yo estaba en el tercer grupo. Vivo en el campo,ya sabes, mi nieve llegaba hasta casi la rodilla y disfrutamos en ese precioso manto blanco.
hola albert!!! me he metido en tu pagina xa ver tus fotillos esta me encanta!!!por cierto q la de las camisetas es muy graciosa jejejeej!!! un abrazo
Maria Centenera
Qué gozada ver esos algodones de nieve!! que suerte poder tomar esas instantáneas... me imagino lo que disfrutaría Patricia esos días de nieve. No estoy en ninguno de los supuestos pq los que estamos "pegados" a la costa ya sabes que lo tenemos más difícil, de lo que no nos libramos fue de la famosa ciclogénesis explosiva!!! ahh y la semana pasada cayó una granizada impresionante que colapsó Santander y nos dejó un inusual paisaje urbano de color blanco ;)
Besucos.
Nos ha gustado mucho esta foto Alberto, ese día disfrutamos un montón con los peques.
Un saludo.
Angel y Ana.
Publicar un comentario